Skip to main content
 

Nuestra empresa es la tuya

Especialistas en la alimentación integral del ganado porcino

INGASO FARM, empresa líder en el sector de la nutrición animal, centra su actividad en la alimentación integral del ganado porcino, desde antes de su nacimiento hasta su etapa de cebo.

INGASO FARM comenzó su actividad en los años 80 y pronto nos consolidamos como líderes en toda la Península Ibérica. En 1997, emprendimos con paso firme la exportación de nuestros productos. Hoy en día, nuestras fronteras se expanden a otros países. Con la inauguración de una nueva planta en el Norte de España y la incorporación al GRUPO FAES FARMA, hemos alcanzado nuevas cotas de calidad y prestigio.

El gran equipo humano de INGASO FARM, está formado por un equipo multidisciplinar de veterinarios, ingenieros, nutricionistas y especialistas en producción porcina. Todos ellos, son profesionales de gran capacidad, que cuentan con una gran experiencia en el sector, y ofrecen sus conocimientos y asesoramiento a pie de granja.

La plantilla de INGASO FARM está compuesta por un grupo de personas, implicadas todas ellas al 100% en los valores de Calidad y Servicio, que dirigen nuestra compañía hacia un trato personalizado en todo momento a nuestros clientes.

  • 4.000 m² de instalaciones
  • Tecnología de última generación
  • Libre de contaminación cruzada
  • 84 silos para almacenamiento de materias primas
  • 4 líneas de fabricación independientes

modernas instalaciones

bienvenido a la fábrica donde los mejores alimentos se hacen realidad.

Nuestras instalaciones poseen una enorme capacidad de producción. En INGASO FARM estamos orgullosos de contar con un sistema de fabricación exclusivo y único, que satisface las más estrictas exigencias en control de calidad, respaldado por las certificaciones de calidad ISO 22000 y FAMI QS (estándar oficial de calidad de la U.E.)

amplia gama de productos

ofrecemos soluciones específicas para cada fase de desarrollo de tus campeones

INGASO FARM te ofrece la mayor variedad de productos para tus lechones y sus madres. Además, siempre tendrás la seguridad de que se están alimentando con un producto de calidad gracias a las materias primas y aditivos más selectos del mercado.

Sea cual sea la fase de crecimiento en la que se encuentra tu animal, INGASO FARM tiene un producto para él.


Lechones

El lechón joven necesita una alimentación particular que se adapte perfectamente a las condiciones propias de su edad, aún inmaduro y en pleno desarrollo digestivo e inmunitario.


Cebo

INGASO FARM fabrica correctores vitamínico-minerales para la etapa de crecimiento engorde; cubriendo las necesidades del cerdo para su completo desarrollo a partir de los 60-70 días de vida.


Madres

INGASO FARM fabrica correctores vitamínico-minerales para piensos de reproductoras, así como para la etapa de engorde.


Ibérico

INGASO FARM líder en nutrición en porcino ibérico, desarrolla programas de alimentación integrales y a medida para cada sistema de producción.

máxima calidad

el triunfo sólo llega con una alimentación y una preparación de calidad

Conforme a nuestro Sistema de Calidad, todos los productos elaborados por INGASO FARM deben superar estrictos controles antes de su comercialización.

alta rentabilidad

cuando el trabajo está bien hecho llega la mejor recompensa

Nuestra especialización en la alimentación integral de ganado porcino nos permite crear y recomendar programas a la medida de cada cliente en función de sus materias primas, instalaciones, manejo y condiciones de la granja

servicio integral

porque tus campeones requieren de una atención diaria y personalizada

Junto con nuestros productos de caliad, ofrecemos también un amplio conjunto de servicios por parte de nuestro equipo de profesionales. En INGASO FARM apoyamos a nuestros clientes con un asesoramiento ténico especializado en base a sus necesidades, siempre cuscando la mayor rentabilidad.

¿Quieres conocer las últimas noticias de Ingaso?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿QUIERES UN SERVICIO TÉCNICO EXCLUSIVO CON NUESTROS ESPECIALISTAS?

contacto: servicio técnico especializado

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo especializado se encargará de darte una solución a tus dudas.