Skip to main content

El lechón joven necesita una alimentación particular que se adapte perfectamente a las condiciones propias de su edad, aún inmaduro y en pleno desarrollo digestivo e inmunitario.

INGASO FARM diseña programas de alimentación específicos desde la etapa lactante para que el lechón supere el destete, muestre su potencial de crecimiento y esté preparado para encarar la fase de engorde.

CREEP FEED (0,5-1Kg)

Los Núcleos Lactoiniciadores INGASO son el resultado de un constante proceso de investigación nutricional y de una moderna y exclusiva tecnología de fabricación.

Sólo así INGASO FARM garantiza, junto con el resto de materias primas que van a componer el pienso final (cereales, soja, proteínas, etc), el mejor pienso de destete con una insuperable palatabilidad y una perfecta digestibilidad al tiempo que permite el desarrollo digestivo y enzimático del lechón.

Nuestros núcleos para iniciación incorporan elevados niveles de vitaminas y oligoelementos que cubren ampliamente las necesidades de los animales.

Los aditivos zootécnicos seleccionados por INGASO FARM están protegidos para que actúen con eficacia en las áreas clave del lechón. Con la inclusión de un probiótico estable, los Núcleos Lactoiniciadores INGASO estimulan positiva y significativamente el Sistema Inmunitario del lechón. De este modo se consigue una acción marcadamente inhibitoria contra bacterias Gram negativas al tiempo que se estimula el crecimiento de la flora beneficiosa.

INGASO FARM ofrece en sus núcleos una acción sinérgica entre el conjunto de acidificantes, probiótico y elementos prebióticos, consiguiendo equilibrar la flora digestiva del lechón y controlando la población de E. coli.

Nuestro complejo enzimático mejora la digestibilidad de las dietas con elevados porcentajes de cereales crudos como trigo y cebada, incrementando la ingestión de pienso y mejorando la GMD reduciendo el IC. Se garantiza una transición segura y natural a las dietas posteriores.

Maximiza la digestibilidad

Proteínas de alta calidad

Estimula la maduración enzimática del lechón

Facilidad de fabricación

Alta palatabilidad; incrementa el consumo

PRESTARTER (5-6 Kg)

INGASO FARM ha desarrollado una completa gama de núcleos para elaborar pienso prestarter como la perfecta continuación de sus productos para piensos de iniciación.

Para esta importante fase de la alimentación del lechón los estudios y experimentaciones de INGASO FARM nos han llevado a diseñar la mejor combinación de acidificantes y agentes probióticos que junto con un específico complejo enzimático aporta al pienso final las características que van a prolongar un correcto destete y que se traducen en una ingesta y un crecimiento progresivos y seguros.

Como continuación del pienso lactoiniciador en un destete temprano o como primer alimento en un destete más tradicional a una edad mayor, los piensos finalmente formulados a partir de los Núcleos Prestárter INGASO pueden incorporar sin ningún problema cereales crudos y altos porcentajes de soja con la ventaja que esto implica en cuanto a abaratamiento de costes y garantía de ausencia de problemas en los cambios a dietas posteriores.

El resultado es que el lechón incrementa su ingesta diaria manteniendo su capacidad de digestión traduciéndose en un aumento de peso constante y homogéneo sin problemas digestivos.

Prolonga los efectos beneficiosos del iniciador.

Incrementa el consumo y garantiza procesos digestivos seguros.

Prepara al lechón para una perfecta transición al pienso estarter.

ESTARTER (15-20 Kg)

Enfrentándonos al objetivo del máximo crecimiento del lechón en función de su potencial genético y de la obtención de un buen índice de transformación, INGASO FARM ofrece al ganadero una gama de núcleos para la elaboración de pienso estárter.

En estos productos prima el equilibrio de una estudiada y adecuada inclusión de agentes promotores del mantenimiento de la flora intestinal y de la rentabilidad máxima de la alimentación en esta fase de importante crecimiento del lechón.

Los Núcleos INGASO para la fabricación de pienso estárter de lechones siguen aportando palatabilidad al pienso final al tiempo que refuerzan la digestibilidad de las dietas completas para que el lechón aproveche al máximo la ingesta de la que ya es capaz.

La clave del éxito final comienza en la perfecta transición del alimento anterior sin que el lechón pase por una crisis de adaptación que pueda dar lugar a problemas digestivos.

Uno de los fundamentos del éxito de la nutrición INGASO para lechones es la elaboración de núcleos completos y equilibrados que a su vez permiten al lechón mantener su salud intestinal y una precoz madurez enzimática necesaria para alcanzar el mayor crecimiento acorde a su potencial genético. Con una total seguridad podemos formular con elevados niveles de soja y cereales crudos.

Prolonga la acción protectora sobre la mucosa digestiva durante el desarrollo del sistema digestivo del lechón.

Garantiza una transición suave a la fase de crecimiento-engorde.

Permite al animal expresar su máximo potencial genético.

¿Quieres conocer las últimas noticias de Ingaso?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿QUIERES UN SERVICIO TÉCNICO EXCLUSIVO CON NUESTROS ESPECIALISTAS?

contacto: servicio técnico especializado

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo especializado se encargará de darte una solución a tus dudas.